top of page

Nuestro equipo

Con paz interior y alegría en el corazón

guias-mundo-montessori.jpg

Guías Montessori

La condición fundamental para ser una guía Montessori es tener paz en el corazón y en la mente, estar abierta a conocer a cada niño antes de interponer sus propias creencias, respetar la dignidad de cada uno por sobre todas las cosas.

Desde esa base las guías titulares son pedagogas o psicólogas con la formación en Montessori y las guías asistentes son técnicos en educación inicial con la misma formación en nuestra filosofía.

Paralelo a esta formación, todas las personas del equipo están en constante capacitación en las distintas áreas de apoyo, tales como primeros auxilios, manipulación de alimentos, bioseguridad, entre otros.

Ofrecemos exposición constante en inglés, interacción en francés, espacios de exploración, sensibilidad y expresión corporal y musical.

Sylvia Vásquez

Directora General

Asertiva y preparada, recoge las necesidades del equipo, las familias y los niños, equilibrando las fortalezas de cada uno para que la comunidad pueda fluir en el caos armónico natural de la vida.

Yeny Yara

Auxiliar

Siempre dispuesta a solucionar y colaborar con los demás, niños y adultos. Conoce a todas las familias y sus horarios. Gracias a ella todos disfrutamos de espacios bellos.

Martha Pérez

Guia Montessori

Paciente, observadora, respetuosa y amorosa, es un modelo de trabajo consciente y dulce que sabe llevar a sus niños y familias al crecimiento.

Diana Perez

Guia Montessori

Plena, recursiva, suave y creativa, encuentra soluciones, sabe formar equipo y acompañar el crecimiento de cada niño.

Diana Piedrahita

Directora administrativa

Cálida, perceptiva, eficiente y cercana, ella administra soluciones para cada familia, organiza al equipo y contiene al jardín desde los números para que todos podamos mejorar.

Magda Silva

Guía Montessori

Suave, amorosa y acogedora, tiene la capacidad de ver a cada niño como ser único y acompañarlo en su proceso de desarrollo dándole seguridad y risas.

Yeimy García

Guia Montessori

Amorosa, dispuesta, dulce y entregada, conoce a sus niños y los lleva a tener y cumplir sus propósitos.

Barbarita Fandiño

Chef

Generosa, incansable y amorosa, cuida de todos cocinando cosas sanas, naturales y deliciosas. Conoce lo que cada uno puede y debe comer y está atenta a preparar lo que nos hace bien.

Jovanna Tellez

Guía Montessori Nido

Respetuosa, inclusiva y dulce, acoge a las familias y comparte su conocimiento haciendo más hermosa una de las etapas más agotadoras de la crianza.

Angela Gutierrez

Guía Montessori

Comprometida, dispuesta, respetuosa y amable, observa y acoge a cada niño y sabe llevarlos a conocerse, respetar a otros y a disfrutar de las palabras en inglés.

Yohanna Poveda

Guia Montessori

Receptiva, dulce, alegre y divertida, despierta sonrisas e invita al juego, conoce a cada uno de sus niños y planea las actividades pensando en las fortalezas y necesidades de cada familia.

Laura Melo

Profesora de danza y música

Reseña sobre la persona, es importante que esta reseña sea corta y concisa: Dar información de valor que muestre al visitante por que debe confiar en la institución

Luz Dary Sua

Guia Montessori

Atenta, concentrada y comprometida, reconoce las dificultades de cada niño y sabe entregarles las herramientas necesarias para crecer día a día.

Ruth Gutierrez

Guía Montessori

Carismática, cariñosa, alegre y empática, sabe motivar a los niños para que se diviertan aprendiendo y promover en los padres la observación de sus hijos.

Adriana Zambrano

Guia Montessori

Reseña sobre la persona, es importante que esta reseña sea corta y concisa: Dar información de valor que muestre al visitante por que debe confiar en la institución

bottom of page